TARABUCO Y CANDELARIA
(Duración: día completo)
Tarabuco se encuentra a 78 km – 2 horas de Sucre, está ubicado en las partes altas y rodeado de ricos valles. El mercado de los domingos es una de las principales atracciones y disfrutará de la belleza de sus costumbres y prendas de vestir en una feria especial con una gran variedad de productos a buenos precios. También visitarás la granja colonial de Candelaria y verá cómo hacen sus tejidos tradicionales y disfrutar de los bailes típicos de su gente.
CALORCKO
Visite el parque de huellas de dinosaurios más grande del mundo en Cal Orcko o colina tizal en quechua.
Se encuentra en una cantera propiedad de un fabricante de cemento cerca de la ciudad de Sucre, donde se pueden encontrar más de cinco mil huellas de alrededor de 290 especies. También contiene el Área Familiar del Parque Cretácico con sus esculturas de dinosaurios de tamaño natural.
SUCRE – TOUR DE MEDIO DÍA
Descubra una de las ciudades más bellas de Bolivia y conozca sus costumbres, tradiciones coloridas, biodiversidad e historia.
Será recogido de su hotel. En este recorrido por la ciudad de Sucre, tendrá la oportunidad de visitar La Recoleta y la iglesia de San Francisco, la Casa de la Libertad donde Simón Bolívar firmó la Carta de la Independencia de Bolivia, la Universidad de San Francisco Xavier, la segunda más antigua de América y colorida. Mercados locales que muestran toda la biodiversidad y artesanías de la zona. Traslado a su hotel.
Recuerde que la Casa de la Libertad en Sucre y la mayoría de los museos en Bolivia están cerrados el lunes.
POTOSÍ – TOUR DE MEDIO DÍA
Vea una de las ciudades más importantes de la época colonial, donde se extrajeron los principales metales exportados a España.
Será recogido de su hotel. Potosí es una de las ciudades más famosas e importantes de la época colonial. Esta es la ciudad que produjo mas metal precioso, extraído en condiciones arduas por los nativos. Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Puede visitar el Convento de Santa Teresa y una mina de poca profundidad, que suele ser una experiencia fascinante y aleccionadora, así como la Casa de la Moneda, que aún conserva la maquinaria original de madera utilizada para acuñar monedas en España durante el período colonial. Traslado a su hotel.